¿Quieres conocer la letra de Sunday Smiled de Hungry Lucy? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción Sunday Smiled?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sunday Smiled de Hungry Lucy? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
I don't know why
You cannot love me
Did you even try?
Was it that I
Could love too easy
Did your love die?
If you were to go
I think you should know
I will follow
I will follow
I don't know why
I cannot love you
Like yesterday
Your willingness
To always love me
Drove me away
I'll be there for you
If you want me too
I will hold you
I will hold you
Our biggest fear
Brought us together
And here we are
Your hand in mine
Our past behind us
We've come so far
Sunday smiled on you
Sunday smiled on me
And I love you
And you love me
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sunday Smiled de Hungry Lucy, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Sunday Smiled nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sunday Smiled ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Sunday Smiled de Hungry Lucy, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sunday Smiled es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sunday Smiled de Hungry Lucy sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sunday Smiled? Tener a mano la letra de la canción de Sunday Smiled de Hungry Lucy puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sunday Smiled de Hungry Lucy.