¿Quieres conocer la letra de Be Still, My Soul! For God Is Near! de Hymn ? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Be Still, My Soul! For God Is Near! que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Be Still, My Soul! For God Is Near! de Hymn , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Be still, my soul! for God is near!
The great High Priest is with thee now;
The Lord of life Himself is near,
Before Whose face the angels bow.
To make thy heart His lowly throne
Thy Savior God in love draws nigh;
He gives Himself unto His own,
For whom He once came down to die.
He pleads before the mercy-seat;
He pleads with God, He pleads for thee;
He gives thee bread from Heav'n to eat,
His flesh and blood in mystery.
I come, O Lord! for Thou dost call-
To blend my pleading prayer with Thine;
To Thee I give myself-my all,
And feed on Thee and make Thee mine.
Otras canciones de Hymn
La razón más común para desear conocer la letra de Be Still, My Soul! For God Is Near! es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Un motivo muy usual para buscar la letra de Be Still, My Soul! For God Is Near! es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Be Still, My Soul! For God Is Near! porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Hymn , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Be Still, My Soul! For God Is Near! … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Be Still, My Soul! For God Is Near! en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Be Still, My Soul! For God Is Near! de Hymn , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Be Still, My Soul! For God Is Near! de Hymn .