Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Paul Mccartney de I Can, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Paul Mccartney?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Paul Mccartney de I Can? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Last Night I Had a Dream
It Wasn't About Anything
But It Made Me Smile
It Made Me Scream
We Should Take This Slow
'cause I Can't Let Go
When It Feels So Good
To Feel This Low
I Stumble and She Sees All
Waiting For Me to Fall
Obsessing Over Her
But It's Nothing Personal
We Should Take This Slow
'cause I Can't Let Go
When It Feels So Good
To Feel This Low
We'll Take Our Time
Tell Each Other's Lies
In a World So Much Brighter
If Paul Were Still Alive
Take This Slow
Till I Lose Control
And I'm Falling Down
Last Night I Had a Dream
It Wasn't About Anything
I Made You Smile
I Made You Scream
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Paul Mccartney de I Can, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Paul Mccartney ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Paul Mccartney de I Can, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Paul Mccartney es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Paul Mccartney? Tener a mano la letra de la canción de Paul Mccartney de I Can puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que I Can, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Paul Mccartney… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Paul Mccartney en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Paul Mccartney de I Can.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Paul Mccartney de I Can, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.