Artigo de Aluguel es una canción de Iago Marcelino cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Artigo de Aluguel de Iago Marcelino , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Se quiser sobreviver
Ao mundo que se vende só por prazer
É preciso saber quando deve parar
Onde você pensa que vai
Aquele lugar que te atrai
É o mesmo lugar que vai te afundar
Esse dinheiro é manchado
De sangue, de mentira e pecado
Eu vou estar ao seu lado
Mas você precisa se ajudar
Não venda aquilo que ainda te restou
Assim você nunca vai ser o que sempre sonhou
Seu corpo não é um artigo de aluguel
E você não está sozinho no inferno ou no céu
Estou aqui com você
Otras canciones de Iago Marcelino
La razón más común para desear conocer la letra de Artigo de Aluguel es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Artigo de Aluguel nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Artigo de Aluguel es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Artigo de Aluguel de Iago Marcelino sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Artigo de Aluguel porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Iago Marcelino , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Artigo de Aluguel … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Artigo de Aluguel en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Artigo de Aluguel de Iago Marcelino , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.