En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Time Is Not On Our Side que estabas buscando.
Time Is Not On Our Side es una canción de If Hopes Dies cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Time Is Not On Our Side?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Time Is Not On Our Side de If Hopes Dies? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Waiting for the moment when you can come alive you
fail to notice when life threatens to pass you
by days disappear all at once, in the blink of an eye inaction is a sickness that's diagnosis is terminal you
must understand that the cure along with the cancer
exists within yourself wasted lives built from wasted
time passion destroyed by inertia time is our enemy it waits for no one why can't you see that this will be the only chance you'll ever have? when you look back will you be able to say that what you wanted is just what you did?
Otras canciones de If Hopes Dies
Un motivo muy usual para buscar la letra de Time Is Not On Our Side es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Time Is Not On Our Side porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que If Hopes Dies, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Time Is Not On Our Side… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Time Is Not On Our Side en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Time Is Not On Our Side de If Hopes Dies.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Time Is Not On Our Side de If Hopes Dies, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.