Letra de 'Ginga da Favela' de Igor Kannário

Ginga da Favela es una canción de Igor Kannário cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ginga da Favela de Igor Kannário, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Que coisa linda nunca
Eu nunca vi coisa tão bela
Vem na ginga da favela
Ginga de rua movimento da maloca
Quando o Kannário chega a favela broca
Que coisa linda nunca vi coisa tão bela
Liberdade pro meu povo vida longa aqui pra gente
Da um salve aê os pivete chapa quente
Liberdade pra favela vida longa aqui pra gente

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Ginga da Favela de Igor Kannário.

La razón más común para desear conocer la letra de Ginga da Favela es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ginga da Favela de Igor Kannário, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ginga da Favela ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Ginga da Favela de Igor Kannário, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Creemos que es importante advertir que Igor Kannário, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ginga da Favela… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ginga da Favela en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Ginga da Favela de Igor Kannário.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ginga da Favela de Igor Kannário, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ginga da Favela de Igor Kannário.