Letra de 'Foge Para o Monte' de Igreja Adventista do Sétimo Dia

¿Quieres conocer la letra de Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Foge Para o Monte que estabas buscando.

Foge Para o Monte es una canción de Igreja Adventista do Sétimo Dia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

1. Foge veloz para o monte, Ó pecador, sem tardar
Busca perdão junto à fonte, Fonte que está a jorrar.
Lá fruirás paz dos santos, Lá findarão os teus prantos. Olha do Céu os encantos E vem a Jesus sem tardar.
Oh, vem a Jesus sem tardar.
2. Sente terror tua alma? Buscas a paz, pecador?
Hás de gozar doce calma Junto do teu Salvador.
Ele é gentil, bom e amável, Quer só teu bem cada instante; Não fiques, pois, vacilante, Oh, vem a Jesus sem tardar! Oh, vem a Jesus sem tardar!

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia.

Siéntete como una estrella cantando la canción Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Foge Para o Monte es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Foge Para o Monte de Igreja Adventista do Sétimo Dia.