¿Quieres conocer la letra de Oh, Vinde a Fonte de Igreja Adventista do Sétimo Dia? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Oh, Vinde a Fonte que estabas buscando.
Oh, Vinde a Fonte es una canción de Igreja Adventista do Sétimo Dia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Oh, Vinde a Fonte?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Oh, Vinde a Fonte de Igreja Adventista do Sétimo Dia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
1. Oh, vinde à fonte de sangue, Vinde, sim, vinde a Jesus! Paz e perdão vos outorga; Vinde alcançá-los na cruz.
CORO: Vinde a Jesus! Vinde a Jesus! Não demoreis; vinde já, vinde lá! Paz e perdão vos outorga; Vinde alcançá-los na cruz!
2. Tais como sois vinde à fonte; Ele vos receberá. Todos os vossos pecados, Cristo Jesus limpará.
3. Eis a promessa do Mestre, Feita a qualquer que aceitar: Vida na glória celeste, Junto de Deus vai gozar.
Otras canciones de Igreja Adventista do Sétimo Dia
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Oh, Vinde a Fonte de Igreja Adventista do Sétimo Dia, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Oh, Vinde a Fonte de Igreja Adventista do Sétimo Dia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Oh, Vinde a Fonte es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Oh, Vinde a Fonte porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Igreja Adventista do Sétimo Dia, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Oh, Vinde a Fonte… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Oh, Vinde a Fonte en el disco.