¿Quieres conocer la letra de Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Prece Vespertina?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
1. Se acaso eu hoje fui espinho a alguém, Ou se deixei de praticar o bem; Se ao mau caminho eu atentei também, Perdão, Senhor!
2. Se o meu falar pretensioso e vão, Ou se ao faminto recusei o pão, Temendo que ele me faltasse, então, Perdão, Senhor!
3. Perdoa as faltas contra a Tua lei! As que conheço e as de que não sei. Por Tua graça eu fiel serei, Senhor. Amém!
Otras canciones de Igreja Adventista do Sétimo Dia
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Prece Vespertina es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Prece Vespertina porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Igreja Adventista do Sétimo Dia, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Prece Vespertina… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Prece Vespertina en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Prece Vespertina de Igreja Adventista do Sétimo Dia.