Letra de 'Marchem' de Igreja Batista Renovada Shekinah

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Vamos exaltar ao Senhor, Ele é o Rei de Israel
Vamos conquistar a terra prometida
A terra que o Senhor nos deu
Vamos exaltar ao Senhor, Esta terra por herança nos dá
Podemos crer e confiar invencível é o Leão de Judá
Marchem, Deus assim nos mandou
Bradem, Deus por nós pelejou
Exaltemos ao nosso Deus que
É poderoso o Leão de Judá
Marchem, Marchem, pra vencer

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah.

Siéntete como una estrella cantando la canción Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Marchem? Tener a mano la letra de la canción de Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Igreja Batista Renovada Shekinah, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Marchem… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Marchem en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Marchem de Igreja Batista Renovada Shekinah.