¿Quieres conocer la letra de The Maggot Crusher de Impaled Nazarene? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción The Maggot Crusher?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Maggot Crusher de Impaled Nazarene? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Oh woe to the lambs of God
These are your last days
Feel the burning hatred, feel the pain
Your destruction is imminent
Resistance is futile, you die
I am the maggot crusher
You shall fear my name
I am the maggot crusher
You shall fear me
I am the maggot crusher
Fucking fear me
I shall spread devastation
I shall bring pain
Once I am thru with you
Nothing is the same
Oh woe to the maggots God
Crushed pieces of shit you are
Dead insects, dead God
Fear the maggot crusher
Fear the maggot crusher
Otras canciones de Impaled Nazarene
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de The Maggot Crusher de Impaled Nazarene.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The Maggot Crusher de Impaled Nazarene, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Maggot Crusher ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción The Maggot Crusher de Impaled Nazarene, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Maggot Crusher de Impaled Nazarene sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The Maggot Crusher? Tener a mano la letra de la canción de The Maggot Crusher de Impaled Nazarene puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción The Maggot Crusher de Impaled Nazarene.