Deixa Pra Lá es una canción de Inércia 42 cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Deixa Pra Lá?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Deixa Pra Lá de Inércia 42? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ela senta do meu lado
Eu a vejo todo dia
Quando vem falar comigo
O meu corpo se arrepia
Tô no shopping com os amigos
Quando vejo ela passar
Sinto tanta esperanca
Basta apenas um olhar
Mas quando é fim de semana
E eu te vejo, me vem um grande desejo
Do seu beijo outra vez
Pergunto se tenho chance
Lembro dela pra depois
Voltar pra casa e ouvir no quarto
Inercia 42
Refrão
Tento descobrir
Algo pra te conquistar
Mas eu já cansei
É melhor deixar pra lá
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Deixa Pra Lá ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Deixa Pra Lá de Inércia 42, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Deixa Pra Lá es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Deixa Pra Lá de Inércia 42 sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Deixa Pra Lá de Inércia 42.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Deixa Pra Lá de Inércia 42.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Deixa Pra Lá de Inércia 42, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Deixa Pra Lá de Inércia 42.