Too many failures, too few reasons es una canción de Intohimo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Too many failures, too few reasons de Intohimo, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Too many failures, too few reasons?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Too many failures, too few reasons de Intohimo? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Count me in, count my days, count me out.
Your whisper has been covered by noise,
and all my failures are without reason.
And you may use me and build me and fail me.
I've stopped counting my days,
and now these days are counting me out.
Broken and torn down with room for the
new things that will come.
And all my failures are without reason.
Burn the old, for new things to come
Otras canciones de Intohimo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Too many failures, too few reasons de Intohimo.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Too many failures, too few reasons de Intohimo, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Too many failures, too few reasons de Intohimo, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Too many failures, too few reasons es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Too many failures, too few reasons porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Too many failures, too few reasons? Tener a mano la letra de la canción de Too many failures, too few reasons de Intohimo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.