En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de A Decrepitude da Existência que estabas buscando.
A Decrepitude da Existência es una canción de Inverno Eterno cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Não ansiando o que virá,
Guardo apenas o que passou...
Fechando os olhos para me ver morto,
Onde o silêncio exprime mais que um grito.
Neste sossego mudo
O meu pensamento é uma clausura.
Sinto a alegria como um peso,
E o riso é pura agnosia.
Vou-me perdendo de quem sou,
Para existir na própria sombra.
Existindo no bulício que me estruge,
Um vazio que me acolhe.
O fim...
E o fim...
Eu já vi como tudo vai acabar.
Otras canciones de Inverno Eterno
La razón más común para desear conocer la letra de A Decrepitude da Existência es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Decrepitude da Existência ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción A Decrepitude da Existência de Inverno Eterno , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de A Decrepitude da Existência es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción A Decrepitude da Existência de Inverno Eterno sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Decrepitude da Existência ? Tener a mano la letra de la canción de A Decrepitude da Existência de Inverno Eterno puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Decrepitude da Existência de Inverno Eterno , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.