Quien Pierde Su Vida La Encuentra es una canción de Irmã Glenda cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Quien Pierde Su Vida La Encuentra de Irmã Glenda, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Quien pierde su vida por mi,
La encontrara,
La encontrara,
La encontrara
Quien deja su padre por mi,
Su madre por mi,
Me encontrara,
Me encontrara
No tengas miedo,
No tengas miedo yo estoy aqui,
Yo estoy aqui.
Quien deja su tierra por mi,
Sus bienes por mi,
Sus hijos por mi,
Me encontrara
No tengas miedo,
Yo conozco a quienes elegi,
A quienes elegi
Quien pierde su vida por mi,
La encontrara,
La encontrara,
La encontrara...
La razón más común para desear conocer la letra de Quien Pierde Su Vida La Encuentra es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Quien Pierde Su Vida La Encuentra nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quien Pierde Su Vida La Encuentra de Irmã Glenda, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quien Pierde Su Vida La Encuentra? Tener a mano la letra de la canción de Quien Pierde Su Vida La Encuentra de Irmã Glenda puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Irmã Glenda, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Quien Pierde Su Vida La Encuentra… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Quien Pierde Su Vida La Encuentra en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Quien Pierde Su Vida La Encuentra de Irmã Glenda.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quien Pierde Su Vida La Encuentra de Irmã Glenda, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.