Letra de ' The Girl That I Marry ' de Irving Berlin

The Girl That I Marry es una canción de Irving Berlin cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Girl That I Marry de Irving Berlin , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción The Girl That I Marry ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Girl That I Marry de Irving Berlin ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

The girl that I marry will have to be
As soft and as pink as a nursery
The girl I call my own
Will wear satins and laces and smell of cologne

Her nails will be polished and, in her hair,
She'll wear a gardenia and I'll be there
`stead of flittin', I'll be sittin'
Next to her and she'll purr like a kitten

A doll I can carry, the girl that I marry must be

<instrumental>

Her nails will be polished and, in her hair,
She'll wear a gardenia and I'll be there
`stead of flittin', I'll be sittin'
Next to her and she'll purr like a kitten

A doll I can carry, the girl that I marry must be

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The Girl That I Marry de Irving Berlin , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Girl That I Marry de Irving Berlin sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Girl That I Marry porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como The Girl That I Marry de Irving Berlin .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Girl That I Marry de Irving Berlin , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.