Madre mía es una canción de Isabel Parra cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Mi madre era pequeñita
como la menta o la hierba;
apenas echaba sombra
sobre las cosas, apenas,
y la tierra la quería
por sentírsela ligera
o porque le sonreía
en la dicha y en la pena.
Los niños se la querían
y los viejos y la hierba;
y la luz que ama la gracia,
y la busca y la corteja.
Y cuando es que viene y llega
una voz que lejos canta,
perdidamente la sigo,
y camino sin hallarla.
No me retiene la tierra
ni el mar que como tú cantas;
no me sujetan auroras
ni crepúsculos que fallan.
Estoy sola con la noche,
la osa mayor, la balanza,
y aunque tú no me respondes
todo esta noche es palabra.
Otras canciones de Isabel Parra
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Madre mía de Isabel Parra, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Madre mía ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Madre mía de Isabel Parra, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Madre mía es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Madre mía de Isabel Parra sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Madre mía porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Madre mía de Isabel Parra.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Madre mía de Isabel Parra, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.