Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Era só um cumprimento
Ilusão
Tentarmos controlar
Em fração de um momento
Me perdi no mel do seu olhar
De um jeito diferente
Você vem, qual brilho de um cristal
E acendeu em minha mente
Santo e puro amor carnal
Quem diria a gente junto
Tanto papo, tanto assunto
Pouca ação por timidez
Mas, quem sabe então, talvez
Um sorriso assim chegando
Nosso olhar se aproximando
Dando adeus a lucidez
Nos entregar o amor de vez
Otras canciones de Ivan da Gamboa
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa.
La razón más común para desear conocer la letra de Santo e Puro Amor Carnal es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Santo e Puro Amor Carnal ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Santo e Puro Amor Carnal es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Ivan da Gamboa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Santo e Puro Amor Carnal… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Santo e Puro Amor Carnal en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Santo e Puro Amor Carnal de Ivan da Gamboa.