Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Don't Put Your Hurt In My Heart?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Don't put your hurt in my heart
Stop what you're planning before you start
Yes I loved you once it's true but now I'm over you
Don't put your hurt in my heart
Don't put your burning in my eyes
Cause the burning only stops when I cry
Once my teardrops fell like rain washed away the burning flame
And it washed all your hurt from my heart
Don't put your sorry in my mind
Cause it's useless and you're only wasting time
I got over you before I can't chance it anymore
So don't put your hurt in my heart
No don't put your hurt in my heart
Otras canciones de Jack Greene
Siéntete como una estrella cantando la canción Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Don't Put Your Hurt In My Heart es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Don't Put Your Hurt In My Heart porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Jack Greene, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Don't Put Your Hurt In My Heart… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Don't Put Your Hurt In My Heart en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Don't Put Your Hurt In My Heart de Jack Greene, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.