¿Quieres conocer la letra de Valsinha triste de Jana Figarella? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Valsinha triste que estabas buscando.
Valsinha triste es una canción de Jana Figarella cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Valsinha triste de Jana Figarella, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Hoje a saudade me encontrou
Segurou na minha mão e tirou-me pra dançar
Era uma valsinha trsite
Um pra lá outro pra cá
Dançamos noite a fora sem sair do lugar(2x)
De repente eu me vi a rodar pelo salão
E a rosa que beijastes do meu peito foi ao chão
Nos teu olhos vi um adeus sem usar mãos
Rogo a Deus que com meu pranto
Leve junto a solidão
Por favor não vá de mim
Tenha dó da dor que invade e arde no meu peito em carne viva alivia essa rima(bis)
Otras canciones de Jana Figarella
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Valsinha triste de Jana Figarella, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Valsinha triste nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Valsinha triste de Jana Figarella, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Valsinha triste es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Valsinha triste de Jana Figarella sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Valsinha triste? Tener a mano la letra de la canción de Valsinha triste de Jana Figarella puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.