¿Quieres conocer la letra de Sailing By Silverships de Jenn Grant? Estás en el lugar adecuado.
You were my bonny for a second
But I could tell that you were not mine
Something told me that your heart was already taken
And I didn't spend the time
Well at last I saw you hide under the blankets
On a Sunday afternoon
By evening time there was rain coming down
So I went up and left the room
I looked into my book of lines you brought to me
And you were staring back at me this time oh bluebird
Well if I sail into the silver light to meet you
Would you take my hand and show me who you're praying to
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sailing By Silverships de Jenn Grant, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Sailing By Silverships nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sailing By Silverships ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Sailing By Silverships de Jenn Grant, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sailing By Silverships porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sailing By Silverships? Tener a mano la letra de la canción de Sailing By Silverships de Jenn Grant puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Jenn Grant, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sailing By Silverships… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sailing By Silverships en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sailing By Silverships de Jenn Grant.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sailing By Silverships de Jenn Grant, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.