¿Te encanta la canción Flying Machine?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Flying Machine de Jeremy Kay? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Through the trees
in the grass
By the fountain of truth
I was high
As a child on
the drug of youth
of youth
Can you dream?
if you can, take a chance
Let's fly
Does it feel
That your life is just
passing by?
Well then, step into the wind
Let it bring you up
Now you're my partner
Now we fill the cup --
And we are
a good flying machine
We are
a good flying machine
It's your head
You can do with it
what you feel.
Take a ride
Happiness is a silent wheel
going round and round
Chorus
Flying away, flying away
La razón más común para desear conocer la letra de Flying Machine es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Flying Machine de Jeremy Kay, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Flying Machine nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Flying Machine es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Flying Machine de Jeremy Kay sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Flying Machine? Tener a mano la letra de la canción de Flying Machine de Jeremy Kay puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Jeremy Kay, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Flying Machine… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Flying Machine en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Flying Machine de Jeremy Kay.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Flying Machine de Jeremy Kay, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.