Letra de 'Swan Song' de Jessie Ware

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Swan Song que estabas buscando.

Lose yourself in the glow,
Rise and fall, breath in slow.
Oh oh oh.
Left the sky paint it all,
Fall your eyes, fall our souls
Fall our souls.

Hear my swan song
Oh oh, it was my mistake
Catch a kiss now,
Swan song
Help me to escape.

You cast your spell,
With stories told
Promises, will they unfold?

Hear my swan song
Oh oh, it was my mistake
Catch a kiss now,
Swan song
Help me to escape.

I still hope eyes will fall
Out the line, out the line
Let me go
It’s alright
It’s alright.

Hear my swan song
Oh oh, it was my mistake
Catch a kiss now,
Swan song
Help me to escape.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Swan Song de Jessie Ware.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Swan Song de Jessie Ware, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Swan Song ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Swan Song es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Swan Song de Jessie Ware sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Jessie Ware, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Swan Song… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Swan Song en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Swan Song de Jessie Ware, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Swan Song de Jessie Ware.