Letra de 'Have Thine Own Way' de Jill Phillips

Have Thine Own Way es una canción de Jill Phillips cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Have Thine Own Way?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Have Thine Own Way de Jill Phillips? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Have Thine own way Lord, have Thine own way
You are the potter I am the clay
Mold me and make me after Thy will
While I am waiting yielded and still

Have Thine own way Lord, have Thine own way
Search me and try me Master today
Whiter than snow, Lord, wash me just now
As in Thy presence humbly I bow

Have Thine own way Lord, have Thine own way
Wounded and weary, help me I pray
Power all power surely is Thine
Touch me and heal me Savior divine

Have Thine own way Lord, have Thine own way
Hold o'er my being absolute sway
Fill with Thy spirit 'till everyone sees
Christ only always living me

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Have Thine Own Way de Jill Phillips.

Siéntete como una estrella cantando la canción Have Thine Own Way de Jill Phillips, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Have Thine Own Way es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Have Thine Own Way? Tener a mano la letra de la canción de Have Thine Own Way de Jill Phillips puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Have Thine Own Way de Jill Phillips, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Have Thine Own Way de Jill Phillips.