¿Quieres conocer la letra de Závodník de Jiří Schelinger? Estás en el lugar adecuado.
Závodník es una canción de Jiří Schelinger cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Závodník ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Závodník de Jiří Schelinger? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Řítí se k nám velký závodník,
míří na nás uteč na chodník,
před ním každý za roh uhýbá,
pryč utíká vše co nohy má.
Kvílí (kvílí), brzdy kvílí,
kvílí (kvílí), brzdy kvílí dál.
V jízdě přednost je mu neznámá,
plný plyn výhradně uznává,
barvu vidí pouze zelenou,
jezdí smykem s tváří kamennou.
Kvílí (kvílí), brzdy kvílí,
kvílí (kvílí), brzdy kvílí dál.
Řítí se k nám velký závodník,
míří na nás uteč na chodník,
bravurou se jízdy opájí,
pyšný jak pryč chodci prchají.
Kvílí (kvílí), brzdy kvílí,
kvílí (kvílí), brzdy kvílí dál.
Otras canciones de Jiří Schelinger
La razón más común para desear conocer la letra de Závodník es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Závodník de Jiří Schelinger, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Závodník nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Závodník es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Závodník de Jiří Schelinger sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Jiří Schelinger, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Závodník … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Závodník en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Závodník de Jiří Schelinger, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.