Letra de ' El Testamento De Amelia ' de Joan Manuel Serrat

¿Quieres conocer la letra de El Testamento De Amelia de Joan Manuel Serrat ? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción El Testamento De Amelia de Joan Manuel Serrat , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción El Testamento De Amelia ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de El Testamento De Amelia de Joan Manuel Serrat ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Amelia está enferma, la hija del buen rey.
Condes la van a ver. Condes y gente noble. Ay, que el corazón se me marchita como un ramillete de claveles. Hija, hija mía, ¿de qué mal os quejáis? El mal que yo tengo, madre, bien que lo sabéis. Ay, que el corazón se me marchita como un ramillete de claveles. Hija, hija mía, de eso os confesaréis. Cuando hayáis confesado, el testamento haréis. Ay, que el corazón se me marchita como un ramillete de claveles. Un castillo dejo a los pobres para que recen a Dios. Cuatro a mi hermano Carlos. Dos a la Madre de Dios. Ay, que el corazón se me marchita como un ramillete de claveles. Y a vos, madre mía, os dejo a mi marido para que lo tengáis en vuestra alcoba como ya hace mucho tiempo que hacéis. Ay, que el corazón se me marchita como un ramillete de claveles.

Saber lo que dice la letra de El Testamento De Amelia nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción El Testamento De Amelia ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de El Testamento De Amelia es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis El Testamento De Amelia ? Tener a mano la letra de la canción de El Testamento De Amelia de Joan Manuel Serrat puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como El Testamento De Amelia de Joan Manuel Serrat , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.