En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Yo Voy Como Las Aves... que estabas buscando.
Yo voy como las aves cuando han perdido al hijo, y que revolotean sin encontrar consuelo, y con gritos de sangre alertan la bandada igual que si este mundo entrara en gran peligro. Y dan vueltas y vueltas sin desfallecimiento en torno del lugar donde al hijo dejaron y no les acongoja esta veracidad porque les supondría mucho mayor tormento. Desde el amanecer hasta que cae el día, con sus vueltas y vueltas inquietan el espacio, van diciendo que en ellos nunca el dolor se irá, puesto que ya jamás tendrán cerca a su hijo. Tan sólo con la noche, presos del desaliento, a su nido regresan como a torre desierta, sienten el corazón, de pronto, oscuro y frío y después van cayendo en un sueño de piedra. Pero al día siguiente, con un volar penoso, abandonando el nido, el árbol y el arroyo, continúan buscando un sitio más dichoso: pero en ningún lugar su pajarillo vive. Yo voy de esta manera, perdido de mí mismo, y también a mí mismo buscando eternamente.
Pero yo quedé mudo y es mudo mi lamento, ya que garganta abajo mi dolor se apacienta.
Otras canciones de Joan Manuel Serrat
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Yo Voy Como Las Aves... de Joan Manuel Serrat, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Yo Voy Como Las Aves... nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Yo Voy Como Las Aves... ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Yo Voy Como Las Aves... de Joan Manuel Serrat, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Yo Voy Como Las Aves... es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Yo Voy Como Las Aves... de Joan Manuel Serrat, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.