Letra de 'Para Quem Se Alegrar' de João Akayama

¿Quieres conocer la letra de Para Quem Se Alegrar de João Akayama? Estás en el lugar adecuado.

Para Quem Se Alegrar es una canción de João Akayama cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Para Quem Se Alegrar de João Akayama, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Para Quem Se Alegrar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Para Quem Se Alegrar de João Akayama? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Se assim você pensa, é assim que vai ser
Quero a qualquer hora e assim surgirá
Deixe ao acaso caso você não queira
A vitória virá para quem se alegrar
Para quem se alegrar (para quem se alegrar)

Pela metade, as coisas que por lá ficam
Nossa intenção, o sucesso da gente
Deixe de lado caso você não queira
A vitória virá para quem se alegrar
Para quem se alegrar (para quem se alegrar)

O espírito sabe e sopra aonde quer
Levanta o caído e malogra o rico
Deixe ao acaso caso você não queira
A vitória virá para quem se alegrar
Para quem se alegrar (para quem se alegrar)

Siéntete como una estrella cantando la canción Para Quem Se Alegrar de João Akayama, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Para Quem Se Alegrar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que João Akayama, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Para Quem Se Alegrar… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Para Quem Se Alegrar en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Para Quem Se Alegrar de João Akayama.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Para Quem Se Alegrar de João Akayama.