Desce do Sonho es una canción de João Suplicy cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Desce do Sonho?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Desce do Sonho de João Suplicy? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Na nossa cama você vem
Me acordando com um café
E eu levantando devagar
Com seu cheiro de mulher
Desce do sonho
Vem me encontrar
Fica comigo
Até o dia acordar
E então ficamos só nós dois
No agora e o resto no depois
E a tarde passa devagar
Que é pro beijo demorar
Desce do sonho
Vem me encontrar
Fica comigo
Até o dia acordar
Otras canciones de João Suplicy
La razón más común para desear conocer la letra de Desce do Sonho es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Desce do Sonho de João Suplicy, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Desce do Sonho nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Desce do Sonho ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Desce do Sonho de João Suplicy, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Desce do Sonho es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que João Suplicy, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Desce do Sonho… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Desce do Sonho en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Desce do Sonho de João Suplicy.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Desce do Sonho de João Suplicy, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.