Letra de 'The Tide Is High' de John Holt

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Tide Is High de John Holt, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción The Tide Is High?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Tide Is High de John Holt? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

The tide is high but I'm holding on
I'm gonna be your number one
I'm not the kinda man who gives up just like that, oh no

It's not the things you do, that really hurts me bad
But it's the way you do the things, you do to me
I'm not the kinda man who gives up just like that oh no
The tide is high but I'm holding on
I'm gonna be your number one
Number one, number one

Every man wants you to be his girl
But I'll wait my dear 'till it's my turn
I'm not the kinda man who gives up just like that, no

The tide is high but I'm holding on
I'm gonna be your number one
The tide is high but I'm holding on
I'm gonna be your number one

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Tide Is High ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Tide Is High porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The Tide Is High? Tener a mano la letra de la canción de The Tide Is High de John Holt puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como The Tide Is High de John Holt.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Tide Is High de John Holt, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción The Tide Is High de John Holt.