Letra de 'The Order of Death' de John Lydon

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Order of Death de John Lydon, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción The Order of Death?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Order of Death de John Lydon? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

This is what you want
This is what you get
Here now
Night light
Windows
Waiting

Weakness
Waiting
Silent

Payment

Guilty
Haunting
Calling
Claiming

Here now
Ending
One life
One knife

Play Escuchar "The Order of Death" gratis en Amazon Unlimited

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Order of Death ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de The Order of Death es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Order of Death de John Lydon sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Order of Death porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The Order of Death? Tener a mano la letra de la canción de The Order of Death de John Lydon puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que John Lydon, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Order of Death… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Order of Death en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Order of Death de John Lydon, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.