Letra de 'Never Let Me Go' de John Martyn

¿Quieres conocer la letra de Never Let Me Go de John Martyn? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Never Let Me Go que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Never Let Me Go de John Martyn, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Never Let Me Go?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Never Let Me Go de John Martyn? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Just let me love you tonight
Forget about tomorrow
Oh darling, won’t you hold me tight?
And never let me go

And dry those eyes
No tears, no sorrow
Cling to me with all your might
And never let me go

A million times, or more
We said we’d never part
But lately, I find
I'm a stranger in your heart

Ah, give me the right
In summer or in spring time
To tell the world that you were mine
And never let me go

Just let me love you tonight
Forget about tomorrow
Oh darling, please hold me tight
And never let me go

And never let me go
And never let me go

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Never Let Me Go ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Never Let Me Go de John Martyn sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Never Let Me Go? Tener a mano la letra de la canción de Never Let Me Go de John Martyn puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que John Martyn, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Never Let Me Go… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Never Let Me Go en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Never Let Me Go de John Martyn, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.