En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Chega todo o mal que você já me fez
Chega de ser triste pois não vou
Ficar sofrendo mais
Por favor desapareça
E se possível me esqueça sem nenhum rancor
É lamentável dizer mas assim com você
Eu não posso ficar
Quando um não quer dois não brigam
E eu não vou brigar
Chega o desgosto que você me deu
Quem olha no meu rosto
Vê o que sofri sofri em vão
E tudo que você jurava
Eu até acreditava mas você mentiu
Otras canciones de José Roberto
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto.
La razón más común para desear conocer la letra de Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam es que te guste mucho. Obvio ¿no?
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quando Um Não Quer, Dois Não Brigam de José Roberto.