Letra de ' Quel Giorno ' de Joseph Calleja

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Quel Giorno que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Quel Giorno de Joseph Calleja , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Quel Giorno ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quel Giorno de Joseph Calleja ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Che silenzio qui dentro
Quanto tempo che non metto
Più piede in chiesa
Dio è proprio da tanto
Che non vado d’accordo con te
Ma è a te
Che chiedo una cosa
Benedici qui in chiesa
Me suo sposo e lei mia sposa

Fugace eterno amore
Amore fragile saldo amore
Solo tu amore solo tu
Amore pavido audace amore
Amore logico assurdo amore
Solo tu amore solo tu

Tra le gioie e i dolori
Tra la vita e la morte
Nel bene e nel male
Con le spine e coi fiori
Col sorriso col pianto con te
Amor mio ti prendo da adesso
Fino all’ultimo passo
E con tutto l’amore che posso

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Quel Giorno de Joseph Calleja , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Quel Giorno nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Quel Giorno ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Quel Giorno de Joseph Calleja sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quel Giorno porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quel Giorno ? Tener a mano la letra de la canción de Quel Giorno de Joseph Calleja puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.