Letra de 'Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde)' de Juan D'arienzo

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) de Juan D'arienzo , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Decis
Que sos muy canchero
Y que te sobra carpeta
Que por vos, Juan
Las pebetas
Suspirando de emoción

Que en los barrios suburbanos
Siempre tallaste primero
Y que en más de un entrevero
Te jugaste el corazón

De tus hazañas
No hay nada escrito
Són puro grupo
Tus comentarios
Ya no te creen
Ni los otarios
Que se reúnen
Junto a un buzón

Hasta las minas
Se han dado cuenta
Que sos un palva
De medio pelo
Y no le tienen
Ya más recelo
Al que creían
Guapo y varón

En alas de mozo guapo
Por tu corte compadrito
Y si alguno pega un grito
De tan flojo te achicas

Figurín de escaparate
Sos amargo en la trenzada
No copas ni una parada
Por miedo de cobrar

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) de Juan D'arienzo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) de Juan D'arienzo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde)? Tener a mano la letra de la canción de Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) de Juan D'arienzo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Se Acabaron Los Guapos (part. Armando Laborde) de Juan D'arienzo , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.