En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Infinito Amor que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Infinito Amor?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Infinito Amor de Juninho Soul? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
O amor de Deus infinito amor
Incomparável a ponto de te dar
Seu único filho pra morrer por os dois
Cristo veio ao mundo resgatar
O que havia perdido
Achado fez um livre vencedor
Sim eu sei que nEle eu posso confiar.
Nele posso confiar.
Nele posso confiar
Veio ao mundo pra morrer por nos.
Ainda que eu fale a língua dos anjos
Se eu não tivesse amor, de nada seria
Amai-vos uns aos outros como vos amei
Diz a palavra do salvador
Deus ao mundo de tal maneira
Que deu se filho unigênito para
Que todos que nEle crê
Não pereça, mas tenha a vida eterna.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Infinito Amor de Juninho Soul, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Infinito Amor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Infinito Amor de Juninho Soul, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Infinito Amor porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Infinito Amor? Tener a mano la letra de la canción de Infinito Amor de Juninho Soul puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Juninho Soul, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Infinito Amor… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Infinito Amor en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Infinito Amor de Juninho Soul, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.