¿Quieres conocer la letra de Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo ? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Meu Dízimo, Senhor que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Meu Dízimo, Senhor ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
O meu dízimo, Senhor, é sinal do teu poder em mim
O meu Dízimo, Senhor
O meu dízimo, Senhor, são flores e frutos do meu Jardim
Se eu tenho é porque me destes
Por amor a mim morreste
Pra me ensinar que a vida é doação
É dando que se recebe seu amor está em meu coração
Estou aqui, agradecendo as minhas bênçãos
Obrigado meu Deus Altíssimo
Obrigado meu Deus Justíssimo
Minha fé e gratidão expresso pelo meu dízimo
Otras canciones de Kaendangongo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Kaendangongo , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Meu Dízimo, Senhor en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Meu Dízimo, Senhor de Kaendangongo .