¿Quieres conocer la letra de Casquinha de Ferida de Kães Vadius ? Estás en el lugar adecuado.
Ele aprisionava
Seres indefesos
Mas ele não matava
Nenhum dos prisioneiros
Ficavam pendurados
Pelos cotovelos
E com seu ralador
Os esfolava inteiros
Ele era mesmo infernal
Tirar uma casquinha, pra ele era normal.
Depois de maltratar
Depois de machucar
Esperava paciente
A casquinha se formar
Casquinha de ferida
Era o que mais gostava
Arrancava a sangue frio
E depois as mastigava
Ele era mesmo infernal
Tirar uma casquinha, pra ele era normal.
Ele só queria
Tirar uma casquinha
Ele só queria
Tirar uma casquinha
Otras canciones de Kães Vadius
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Casquinha de Ferida de Kães Vadius , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Casquinha de Ferida nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Casquinha de Ferida de Kães Vadius , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Casquinha de Ferida es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Casquinha de Ferida de Kães Vadius sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Casquinha de Ferida porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Kães Vadius , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Casquinha de Ferida … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Casquinha de Ferida en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Casquinha de Ferida de Kães Vadius , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.