¿Quieres conocer la letra de Ahavat Hadassa de Karmon? Estás en el lugar adecuado.
Ahavat Hadassa es una canción de Karmon cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ahavat Hadassa de Karmon, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ahavat Hadassa al levavi
al levavi niksherah
va'ani betoch golah pe'ami
golah pe'ami tzolelim.
Lu yesh reshut e'eleh
e'eleh et'chabrah
toch sh'arei tzion asher hem
asher hem nihlalim.
Shacharit ve'aravit bat nedivim
bat nedivim azkarah
libi vere'ayoni berinah
berinah tzohalim.
Ahavat yechidati letov
vetov el neharah
baruch she'hu noten sachar
sachar lechol hapo'alim.
Shalom kenahar le'adti
le'adti yinharah
zaken vegam bachur vechol
bachur vechol haholelim.
Ahavat Hadassa al levavi
al levavi niksherah
ve'ani betoch golah pe'ami
golah pe'ami tzolelim.
Otras canciones de Karmon
La razón más común para desear conocer la letra de Ahavat Hadassa es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ahavat Hadassa de Karmon, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Ahavat Hadassa es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ahavat Hadassa de Karmon sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ahavat Hadassa? Tener a mano la letra de la canción de Ahavat Hadassa de Karmon puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ahavat Hadassa de Karmon, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.