Breeding The Everlasting es una canción de Kataklysm cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Hold on to your dear life
And everything you ever were
And pray to God
For him to save your soul
While I praise for pain
Enough to drive you insane
You find it hard to understand
Why perfection is not existent
Who died and made you God
To believe you're of some worth to
This world
Only pain is everlasting
Only sin is everlasting
Collide with everything your supposed to be
You're a slave to everything you want to be
Eternal path to never be free
Endless time from heaven to hell
Breeding the everlasting!
Otras canciones de Kataklysm
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Breeding The Everlasting de Kataklysm.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Breeding The Everlasting de Kataklysm, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Breeding The Everlasting ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Breeding The Everlasting es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Breeding The Everlasting de Kataklysm sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Breeding The Everlasting? Tener a mano la letra de la canción de Breeding The Everlasting de Kataklysm puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Breeding The Everlasting de Kataklysm.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Breeding The Everlasting de Kataklysm, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.