Letra de 'Old Fashioned Cry' de Kay Adams

Old Fashioned Cry es una canción de Kay Adams cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Old Fashioned Cry?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Old Fashioned Cry de Kay Adams? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Each night when the lights of the city go on
I'm at home with them old friends of mine
I talk with a mem'ry about thing I miss
While the hands of the clock drag the time

From the dresser your picture smiles back at me
Then the tears start to fall from my eyes
I turn off lights and for the rest of the night
I have me an old fashioned cry
[ steel ]
From the dresser...

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Old Fashioned Cry de Kay Adams.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Old Fashioned Cry de Kay Adams, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Old Fashioned Cry nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Old Fashioned Cry de Kay Adams, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Old Fashioned Cry de Kay Adams sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Kay Adams, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Old Fashioned Cry… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Old Fashioned Cry en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Old Fashioned Cry de Kay Adams.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Old Fashioned Cry de Kay Adams, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.