En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Geme Viola que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Geme Viola de Kennedy Brazzil, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Esta noite eu passei em claro
Tocando minha viola
Porque, quem eu tanto amo
Decidiu ir embora
Saiu de uma hora pra outra
E, nem me disse adeus
Saiu assim de repente
Levando os sonhos meus
Chora viola, geme viola
Ela foi embora, afastou-se de mim
Chora viola, geme viola
Que a nossa história esta chegando ao fim
Passei a noite acordado
Falando com a solidão
Eu não posso entender
O porque dessa decisão
Quando a mulher vai embora
O homem fica sem ação
Ela não sabe o estrago
Que causou no meu coração
Otras canciones de Kennedy Brazzil
La razón más común para desear conocer la letra de Geme Viola es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Geme Viola de Kennedy Brazzil, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Geme Viola es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Geme Viola de Kennedy Brazzil sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Geme Viola? Tener a mano la letra de la canción de Geme Viola de Kennedy Brazzil puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Kennedy Brazzil, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Geme Viola… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Geme Viola en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Geme Viola de Kennedy Brazzil.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Geme Viola de Kennedy Brazzil.