Shake the Heavens es una canción de Kim Hill cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Shake the Heavens?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Shake the Heavens de Kim Hill? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Not to a mountain
Not to a temple
Made of wood and stone
Not to the angels
To the saints assembled
To God on His righteous throne
Not just a trembling of my flesh
But in all consuming fire I rest
You will shake the heavens
As You shake the earth
When the fires fall by Your grace I'll stand
I'll join with the angels
As the elders fall
We all cry holy, we all cry holy
We all cry holy, we all cry holy
Not to a system
Not just religion
Empty words and rules
But to true salvation
Holy mediation
The sprinkled blood
Of the one who rules
Not just a trembling of my flesh
But in all consuming fire I rest
Otras canciones de Kim Hill
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Shake the Heavens de Kim Hill, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Shake the Heavens nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Shake the Heavens de Kim Hill, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Shake the Heavens de Kim Hill sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Shake the Heavens? Tener a mano la letra de la canción de Shake the Heavens de Kim Hill puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Shake the Heavens de Kim Hill.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Shake the Heavens de Kim Hill, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.