¿Quieres conocer la letra de Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Nunca tive um emprego de dia
Nunca guardei um tostão
Nunca fui um Aluno brilhante
Pra fazer a mamãe feliz
Só quero amor e alegria, só quero amor e alegria, meu bem
Vem me dar amor, meu bem
Sempre aceitei doces de estranhos
Nunca soube dizer não
Nunca quis ser como o papai
Trabalhando o dia inteiro pro patrão
Eu não como verdura em churrasco
Eu arranco é a carne do osso
Nunca andei de taxi aéreo,
Pois eu sei como voar sem avião
Otras canciones de Kim Kehl e Os Kurandeiros
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Só Alegria ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Só Alegria es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Só Alegria porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Kim Kehl e Os Kurandeiros, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Só Alegria … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Só Alegria en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Só Alegria de Kim Kehl e Os Kurandeiros.