Müde bin ich, geh' zur Ruh es una canción de Kinderlieder cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Müde bin ich, geh' zur Ruh?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Müde bin ich, geh' zur Ruh,
schließe meine Augen zu.
Vater, laß die Augen dein
über meinem Bette sein!
Alle, die mir sind verwandt,
Gott, laß ruhn in deiner Hand!
Alle Menschen groß und klein
sollen dir befohlen sein.
Kranken Herzen sende Ruh,
nasse Augen schließe zu;
laß den Mond am Himmel stehn
und die stille Welt besehn.
Otras canciones de Kinderlieder
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Müde bin ich, geh' zur Ruh es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Müde bin ich, geh' zur Ruh porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Müde bin ich, geh' zur Ruh de Kinderlieder.