En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Funakata San Yo que estabas buscando.
Funakata San Yo es una canción de Kiyoshi Hikawa cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Oi Funakata-san Oi Funakata-san yo
Dote de Yobu Koe Kikoeru ka
Amesa Kaburiga Mienai ka
Enyasa-to Mawashite...
Tomete Okureyo Funa Ashi wo
Funa Ashi wo...
Oi Funakata-san Funakata-san yo
Yube Hitosuji Kikaseta na
Kawara Suzuki no Tsunaguibune
Enyasa-to wo Ooage...
Atowa Shiranami Tsurenakaro
Tsurenakaro...
Oi Funakata-san Oi Funakata-san yo
Tsuki no Deshiyo wo wasurezu ni
Hayane Chidori mo Okosazu ni
Enyasa-to Nagashite...
Hytome Shinounde Kite okure
Kite Okure...
Otras canciones de Kiyoshi Hikawa
La razón más común para desear conocer la letra de Funakata San Yo es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Funakata San Yo de Kiyoshi Hikawa , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Funakata San Yo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Funakata San Yo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Funakata San Yo de Kiyoshi Hikawa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Funakata San Yo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Funakata San Yo ? Tener a mano la letra de la canción de Funakata San Yo de Kiyoshi Hikawa puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.