¿Te encanta la canción Resto?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Resto de Kléber Albuquerque? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Se por acaso abrir a porta
Saiba que eu estarei tranquilo
Contigo envelheci dez quilos
Contigo emagreci dez anos
De tanto te tomat nos cantos...
Se por acaso ainda resolver
Passar o resto dos seus dias
Sem mim
Pisar nas flores do jardim
Expor a vísceras das flores
Matar os nossos desamores
Pobre de mim
De tanto acomodar
Meu tempo aos seus momentos
De encontrar relento ao procurar asilo
De tanto sugar de seu mamilos
O único alimento
Se por acaso for embora
Creia que ainda sobrevivo
Sem trauma ou drama ou sedativo
Sem medo e sem anestesia
Sem raiva e sem alegria
Sem motivo
Saber lo que dice la letra de Resto nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Resto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Resto de Kléber Albuquerque, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Resto es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Resto de Kléber Albuquerque sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Resto? Tener a mano la letra de la canción de Resto de Kléber Albuquerque puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Kléber Albuquerque, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Resto… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Resto en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Resto de Kléber Albuquerque.