Letra de ' Clay Feet ' de Kristin Hersh

Clay Feet es una canción de Kristin Hersh cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Clay Feet de Kristin Hersh, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

This is no time to fuck up
Scooting around the linoleum
On all fours, what for again?
Better yourself for somebody else
This is no time to wrestle
You're gonna burst a blood vessel
What for again?
We could be falling in love, like nobody else
Tonight your dream is safe with me
Tomorrow we wake up in L.A.
This is no time to make love
Rolling around the linoleum
We fall and we'll fall again
Better yourself than somebody else
Walking out on clay feet
Walking out the long way
What are you gonna say?
What the hell are you gonna say?
Tonight your secret's safe with me
Tomorrow we wake up in L.A.
Such a lovely dream
What a lovely place

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Clay Feet de Kristin Hersh.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Clay Feet de Kristin Hersh, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Clay Feet es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Clay Feet de Kristin Hersh sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Clay Feet porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Clay Feet de Kristin Hersh.