¿Te encanta la canción Quem Aqui (Desgraça)?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quem Aqui (Desgraça) de La Carne? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quem aqui pode me dizer / o quanto morre pra viver ?
Pensa que você pode ver quanta mentira consegue te converncer?
Ah, desgraça tranquila que arrebenta na tua cara esquisita
Quem… que pode lembrar / da última vez que teve medo de chorar?
Quem sabe como é que faz pra uma vontade se curvar?
Ah ,desgraça tranquila que arrebenta na tua cara / boiando 5 horas da manhã
Quem aqui pode dizer / o quanto se paga por não esquecer?
Otras canciones de La Carne
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Quem Aqui (Desgraça) de La Carne.
Saber lo que dice la letra de Quem Aqui (Desgraça) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quem Aqui (Desgraça) de La Carne, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Quem Aqui (Desgraça) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quem Aqui (Desgraça) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quem Aqui (Desgraça)? Tener a mano la letra de la canción de Quem Aqui (Desgraça) de La Carne puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que La Carne, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Quem Aqui (Desgraça)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Quem Aqui (Desgraça) en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quem Aqui (Desgraça) de La Carne.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quem Aqui (Desgraça) de La Carne, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.