¿Las canciones de Lalo Guerrero te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Lalo Guerrero para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Lalo Guerrero que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Lalo Guerrero, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Eduardo Guerrero Jr. (Tucson, Arizona, 24 de diciembre de 1916 - Palm Springs, California, 17 de marzo de 2005), más conocido bajo el hipocorístico Lalo Guerrero, fue un compositor y guitarrista mexicano-estadounidense, conocido como El padre de la música chicana. Fue reconocido por el Instituto Smithsoniano como un tesoro nacional del folk, y recibió de Bill Clinton la Medalla Nacional de las Artes en 1996. Compuso, entre cientos de piezas musicales, Canción mexicana, Nunca jamás y La minifalda de Reynalda, así como la conocida Pancho López, una reversión del clásico estadounidense The ballad of Davy Crockett. En México, es conocido por sus canciones con Las Ardillitas de Lalo Guerrero, quien fue apoyado y promovido por Manuel S. Acuña, una versión en español de Alvin y las Ardillas de Ross Bagdasarian.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Lalo Guerrero seguramente te gustarán muchas otras canciones de Lalo Guerrero.
Las letras de las canciones de Lalo Guerrero a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Lalo Guerrero que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Lalo Guerrero y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
Si has encontrado la canción que te gusta de Lalo Guerrero en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Lalo Guerrero nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?